Todos los cursos son personalizados con Profesor en Plaza Porta de la Mar, 6, Valencia.

Sobre TENFOR

Image 01

En 1972 se produjo mi primer contacto a nivel empresarial con el Maravilloso mundo de la informática, colaborando durante tres años con distintas multinacionales del sector. En este periodo, fuí testigo privilegiado de la carencia del personal preparado para cubrir con garantía de éxito puestos de trabajo, que eran bautizados con las categorías laborales de: perforista, grabador, operador, programador, analista, etc.

Durante el año 1975 era ya imperiosa la necesidad de las empresas de contratar personal verdaderamente capacitado para sus departamentos de Informática de nueva creación.

Esta inminente necesidad fue ratificada en reuniones, simposios, seminarios, etc., celebrados a nivel empresarial y profesional.

En principio lo que era para mí un planteamiento en términos generales se convirtió en una obsesión, crear un Centro de Cálculo con sede en Valencia, dedicado exclusivamente a la capacitación de personal informático.

Así en Octubre de ese mismo año nació TENFOR, un centro que sería pionero en España en la formación empresarial de élite. En los 40 años transcurridos desde su fundación el espíritu que ha imprimido fuerza al Centro de Cálculo TENFOR ha sido el de I+D ( Investigación más Desarrollo ) con la constante búsqueda del camino más corto e idóneo para ayudar al alumno medio y superior, habiendo desarrollado un sistema propio de enseñanza registrado con las siglas E.A.O.P., Enseñanza Asistida por Ordenador Personalizada S.I.I. (Sistema Interactivo Inteligente, en soporte Magnético), mediante el que podemos garantizarle una formación totalmente práctica con ordenadores profesionales de última generación y sus periféricos, utilizando los programas y paquetes integrados con sus últimas versiones, para que al finalizar su preparación pueda acceder a un puesto de trabajo de alta remuneración, de los ofrecidos por las empresas. TENFOR pone a disposición de los alumnos que obtengan el certificado, los servicios del departamento de colocación que son gratuitos para las empresas y los alumnos.

Considerando que su futuro puede estar en la Informática y que desea aprovechar la oportunidad que le ofrecemos de preparase en TENFOR, tengo el gusto de invitarle personalmente y en nombre de un equipo de docentes de alta cualificación a que conozca nuestras instalaciones y sistema de enseñanza, esperando estrechar su mano reciba un cordial saludo.

Salvador de Torrecillas

Fundador del 1er. Centro de Cálculo TENFOR