Curso de Flash | Valencia

Contenido del curso
Adobe Flash

FMX 2015/01

No se necesitan conocimientos previos para la realización de este curso.

Introducción a Flash. Animaciones en Internet.

Reproducción de animaciones. Entorno de trabajo.

Trabajo con paneles. El sistema de ayuda. Salir de Flash.

Creación de la película. Propiedades de la película y escenas.

Biblioteca de la película. Visualización del escenario.

Previsualización de la película. Herramientas auxiliares.

Dibujo de objetos. Importar dibujos. Dibujar a mano alzada.

Dibujar líneas rectas y curvas. Formas geométricas básicas.

Modelos de dibujo y atributos de trazo. Modelo de dibujo combinado.

Modelo de dibujo de objeto. Atributos de trazo y relleno.

Deshacer los cambios. Borrado de elementos.

El color y los rellenos. Creación de colores. Bote de tinta.

Cubo de pintura. Rellenos con degradados.

Pintar con imágenes. Bloquear relleno.

Remodelación de líneas. Ajuste de ángulos y curvas.

Ajuste de puntos de líneas. Enderezar, suavizar, optimizar.

Funciones de ajuste y encaje. Efectos sobre rellenos.

Trabajar con objetos. Selección de objetos. Crear grupos.

Cortar, copiar y pegar. Apilamiento y alineación.

Aplicar transformaciones. Escala y rotación. Reflejo e inclinación.

Distorsión de un objeto. Preferencias de dibujo. Trazar mapas de bits.

Texto en las películas. Incluir texto. Atributos de fuente y párrafo.

Texto dinámico y de entrada. Remodelación de caracteres. Corrección ortográfica.

Símbolos, instancias y capas. Crear y editar símbolos.

Utilización de instancias. Importar símbolos. Distribuir en capas.

Ocultar, bloquear y organizar. Carpetas de capas.

Animación. La línea de tiempo. Extender imágenes inmóviles.

Animar fotograma a fotograma. El papel cebolla. Interpolación de movimiento.

Animar otras propiedades. El editor de movimiento. Aplicación de filtros.

Interpolación de forma. Configuraciones predefinidas de movimiento.

Interpolaciones clásicas. Trazados con interpolaciones clásicas.

Interpolaciones de forma. Modos de mezcla. Cinemática inversa con símbolos.

Cinemática inversa con formas. Dibujos tridimensionales.

Animación 3D. Herramientas de dibujo decorativas.

Películas interactivas. Participe en la animación. Crear botones.

Asignar acciones a fotogramas. Etiquetas de fotogramas.

Condiciones en las acciones. Añadir interactividad a botones.

El lenguaje ActionScript. Sintaxis de ActionScript. Crear variables.

Tipos de datos de variables. Estructuras de control.

Funciones y formularios. Funciones. Paso de argumentos a funciones.

Utilización de formularios. Comportamientos.

Programación orientada a objetos. Clases de ActionScript.

Eventos de teclado. La clase MovieClip. Líneas de tiempo múltiples.

Clips de película. Cursores personalizados. Posición del ratón.

Creación de clips de película. Eliminación de clips. Detección de colisiones.

Sonido y vídeo. Banda sonora de la película. Edición del sonido.

Flash video. Insertar vídeo. Controles de sonido y vídeo.

Proyectos, publicación y exportación. Trabajo con proyectos.

Optimización de las películas. Publicar la película.

Exportar películas e imágenes. Películas con sonido.